Luego de las sorprendentes imágenes que compartió Laura Bozzo a través de sus redes sociales, la oleada de críticas no tardó en caer por el evidente cambio físico de la conductora peruana.
Y es que, no sólo se dejó ver con un rostro bien maquillado, sino también con una rejuvenecida apariencia que se notó a todas luces, sorprendiendo de esta forma a las y los cibernautas.
Acostada en la cama y con sensuales poses, Laura Bozzo quiso resaltar con una sesión fotográfica donde aún portaba su pijama lila de textura de seda.
Te podría interesar
Aunque ella misma resaltó en la descripción de su publicación que descubrió una máscara (que con la ayuda de un retoque) quiere compartir próximamente con sus fans para que no pierdan la esperanza de que los milagros aún existen.
Te podría interesar
“Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad, bendiciones para todos, por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores, aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura, ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen”.
Lo que muchos pensaron que pudo ser creado con IA (Inteligencia Artificial) estaban equivocados, pues las palabras de la presentadora de televisión hacen referencia a un posible filtro.
Por desgracia, recibió muchas críticas a lo que calificaron como “exagerado” en los retoques que se hizo, pero la realidad, es que las personas también tienen la libertad de experimentar con “máscaras” y filtros.
¿Qué se hizo Laura Bozzo en el rostro?
Según lo declarado por la misma conductora, los hilos tensores fueron sus mejores aliados para hacer resaltar su belleza.
Para quienes no estén tan involucrados con la cuestión cosmética, los hilos tensores son hilos finos utilizados en la Medicina Estética para rejuvenecer el rostro.
Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
Su efecto dura entre 12 a 18 meses, pero eso depende de cada paciente. Cabe destacar que Laura Bozzo también recibió muchos halagos por parte de sus fans, que aseguraron que se encontraba en un gran momento para seguir brillando.