Gwyneth Paltrow testificó el pasado viernes 24 de marzo desde el estrado del juicio civil que enfrenta por un accidente de esquí en Utah, que aunque siente "pena" por su demandante, aseguró que no es responsable de los problemas que atraviesa.
La actriz está siendo demandada por 300 mil dólares, acusada de haber chocado contra Terry Sanderson, un optometrista retirado, cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort en Utah, EU en 2016.
Sanderson presentó la demanda contra la actriz en 2019 alegando que Paltrow había impactado contra él "por esquiar imprudentemente" y que el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera.
Te podría interesar
Accidente de esquí
Además, aseguró que después del accidente, la ganadora al Óscar lo abandonó sin darle su nombre ni un teléfono de contacto para que pudiera contactarla en caso de necesitar ayuda.
Te podría interesar
"Fui golpeado por la espalda muy duro (...) Fue un golpe serio, nunca me habían pegado tan fuerte, salí volando y lo único que vi fue muchísima nieve", detalló en denunciante en el juicio civil.
La cara de Hollywood en la nieve
En su versión de los hechos, totalmente opuesta a la del hombre de 76 años, Paltrow contó que se encontraba disfrutando de un día de esquí junto a su familia cuando sintió un impactó en su espalda que la tiró al piso.
"Mi cabeza estaba intentando darle sentido a lo que estaba pasando", dijo Paltrow y detalló que por un momento quedó "congelada" y pensó que se podría tratar de un acto de acoso sexual.
"Lo siento mucho por él, parece que ha tenido una vida muy difícil, pero yo no causé el accidente, entonces no puedo tener la culpa de lo que le haya pasado a él después", dijo Gwyneth Paltrow durante el cuarto día de juicio.