El influecer Adrián Marcelo le propinó una tremenda cachetada al luchador Chessman, en una especie de venganza, luego de que el gladiador le diera también una a inicios de este mes.
El luchador de la Triple A se encontraba en una conferencia de prensa acerca del evento de Triplemanía XXXI, donde se dio un careo entre los dos.
La cachetada de Chessman
El pasado 4 de marzo, en el evento The World is a Vampire, el presentador de televisión se acercó al luchador y de manera despreocupara le cuestionó por qué no había sido puesto en la cartelera.
Te podría interesar
“¡Mi Chessman! ¿No te programaron (lucha) o qué ped*, carnal?”, preguntó en voz alta mientras caminaba a donde se encontraba.
A lo que el rudo le cuestionó quién era él y posteriormente le pidió que le hablara con respeto, claramente molesto.
Te podría interesar
El influencer le respondió que tenía un canal de YouTube y trató de calmar las cosas, ante un molesto Chessman.
“Si no me programaron es porque estoy lastimado, ¿ok?... ¿Tú eres el pinch* influencer ese barato? Tú y tu gente chingu*n a su madre”, agregó.
En ese momento, el youtuber advirtió que había entrenado lucha libre y que podría sorprenderlo, lo cual detonó la ira del gladiador, quien le puso una bofetada enfrente de todos los presentes.
El altercado, en que además Chessman fue bañado con cerveza y otros luchadores y personal de seguridad tuvieron que intervenir, provocó la suspensión del deportista por dos semanas en la Triple A.
Adrián Marcelo toma venganza
A poco más de tres semanas del conflicto, el controversial influencer logró desquitarse del luchador en medio de la conferencia de prensa de la empresa luchística.
Uno de los organizadores del evento ofreció organizar un careo para que la prensa pudiera tomar imágenes, aunque pidió se diera con respeto.
El youtuber se aproximó amenazante con el puño cerrado, pero el deportista lo instó a que se calmara.
Sin embargo, la advertencia fue ignorada y el presentador terminó por ponerle una cachetada sonora, que le volteó la cara al gladiador de 47 años de edad.
"Ahora sí, ojalá y ten tu licencia. Te metiste en mi terreno. Vas a valer mad#$", dijo Chessman, antes de que fuera detenido por miembros de seguridad y Adrián Marcelo lo empujara al suelo.