CELEBRIDADES

Shawn Mendes sorprende al cargarse de energía en las pirámides de Teotihuacán

El artista está en México y esto fue lo que pasó.

El compositor está en México y lo disfruta al máximo.
El compositor está en México y lo disfruta al máximo. Créditos: Captura de pantalla Instagram @shawnmendes
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shawn Mendes pisó tierras mexicanas para tomar el sol, cargarse de energía y disfrutar de esos pequeños avistamientos que solo tiene México, así que aquí te contamos un poco más acerca de su visita.

A través de su cuenta de Instagram con más de 71 millones de seguidores, el cantante publicó un carrusel de fotografías de los momentos que vivió en la Ciudad de México, principalmente en Teotihuacán, donde se le puede ver a un costado de la pirámide del sol sosteniendo un cuarzo.

Algo que no podía faltar fue la tremenda quemada que tuvo por el sol y sus brazos rojos lo dijeron todo, también mostró un “spot” de una librería, una muestra de un “perfume de la buena suerte” y un pequeño video de un organillero en alguna calle de la ciudad.

Algunos comentarios destacados de sus fans fueron: “Shawn hermano, ya eres mexicano”, “Cierren la frontera para que no se vaya”, “Me ofrezco a ponerle aloe en las quemaduras de tercer grado, por no usar bloqueador”, “Estoy respirando el mismo aire que él”, “Ponte jitomate para lo quemado”, “México te ama”.

¿Por qué Shawn Mendes está en México?

El intérprete de “Stitches” está haciendo una gira promocional con la marca “Tommy Hilfiger”, dando cara a la nueva colección de ropa sostenible. Incluso el cantante puso en su cuenta de Instagram: “Gracias por siempre sobreasar límites y nuevos estándares”.

Ya pasó por Londres, actualmente en CDMX y seguirá por grandes sitios como Berlín y Milán, promocionando el tema de una sociedad con propósito, como lo dice en otra publicación de Instagram en colaboración con Tommy.

EFE

Sin duda alguna Shawn Mendes sigue teniendo el cariño de los mexicanos, pues ha demostrado tener amor a nuestro país visitándolo en más de una ocasión, aunque esta vez decidió pasar a cargarse de energía positiva a Teotihuacán.