Jennifer Aniston y Adam Sandler volverán a ser detectives para Netflix en "Murder Mystery 2", secuela de "Murder Mystery", de 2019. Pero hablemos un poco sobre algunas declaraciones que hicieron para varios medios en la promoción de su película.
Antes de llegar a ese punto, ambos actores tuvieron una entrevista para EFE en París, mencionando lo siguiente:
"No nos gustan los asesinatos", aclara Aniston intentando mantener una profesional cara de póker en la capital gala, donde ambos acudieron a presentar esta cinta, que se estrena en la plataforma digital el próximo viernes 31.
Te podría interesar
"En la primera éramos jóvenes, novatos. Ahora entendemos el asesinato. ¡Nos encanta el asesinato!", reitera Sandler entre risas, haciendo caso omiso a su compañera.
La dinámica real entre estas dos superestrellas estadounidenses, que ya han filmado tres películas juntos, se asemeja bastante a la del matrimonio que interpretan en la saga que comenzó con "Murder Mystery" (2019, Kyle Newacheck), Nick y Audrey Spitz.
"Nos gusta estar casados y nos hacemos reír", apunta Aniston.
"Sí, nos gusta estar casados y la única forma de hacerlo es en las películas", completa Sandler.
¿Qué opina Jennifer Aniston sobre la generación de cristal?
De acuerdo con la agencia AFP, la ex integrante de “Friends” dijo:
Te podría interesar
“La comedia ha evolucionado, las películas han cambiado. Ahora es más difícil porque debes tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida".
También mencionó: "Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de 'Friends' y les parecen ofensivos".
Esta serie lanzada en 1994 duró hasta 2004 con un total de 10 temporadas, teniendo la trama de un grupo de amigos que viven en New York y pasan por por líos amorosos, de trabajo y divertidas aventuras, pero con un peculiar humor que hace únicos a Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey.
Después de todo, Jennifer Aniston también dijo que la serie abrió un diálogo a temas como la homosexualidad. Pero aún hay muchas personas que forman parte de la llamada “generación de cristal” que siguen cancelando a personas, series e incluso canciones.