A través de redes sociales comenzó a difundirse la presunta agresión que habría sufrido Natanael Cano afuera de un estacionamiento de un bar de Cancún.
El sábado 25 de marzo, el cantante de corridos tumbados celebró su cumpleaños 22 en el estado de Quintana Roo, donde se dice que fue protagonista de una riña con un empresario o hijo del dueño del bar que escaló a los balazos.
Natanael Cano compartió vía Instagram cómo había celebrado su cumpleaños, pero en sus historias, mencionó que le habían arruinado su festejo y que pedía disculpas a los pobladores de Cancún por las molestias ocasionadas.
Te podría interesar
“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice”
Aunque nunca hizo mención de la presunta balacera, de manera extraoficial se maneja la versión de que la pelea comenzó adentro del bar y escaló hasta el estacionamiento del mismo, donde la camioneta del cantante terminó baleada.
Te podría interesar
Según la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, no tiene reporte alguno de este acontecimiento. Lo que sí aseguró el fiscal Óscar Montes, es que se tuvo el registro de una balacera en la zona.
El momento del ataque
Se dice que después del ataque en el estacionamiento, ésta traspasó en una persecución donde uno de los tripulantes atacó a otro con arma de fuego.
Natanael Cano publicó una serie de fotografías de su celebración donde se le ve feliz y sólo las acompaña con el siguiente texto: “Como es arriba es abajo ¿Será que la soltamos en mi cumpleaños compadre?