PELÍCULAS Y SERIES

Succession: Cuándo y dónde ver el primer capítulo de la temporada final de la serie

La serie es protagonizada por el legendario Brian Cox, quien da vida al patriarca de la Familia Roy. Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck interpretan a los príncipes de la empresa Waystar Royco.

Kendall, Siobhan y Roman Roy.
Kendall, Siobhan y Roman Roy. Créditos: HBO Max
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Succession se ha posicionado como una de las mejores series de los últimos tiempos, prueba de ello es la gran cantidad de premios que ha conseguido a lo largo de su inicio en 2018, sin embargo, su fin llegará este año.

Con sólo 3 temporadas y 29 episodios la serie de Jesse Armstrong retrata la vida de una familia disfuncional que se desarrolla en el negocio de la prensa global. En este programa de televisión se expone el poder, la corrupción y el sentir que emana de las personas que estás detrás de los medios de comunicación.

Succesion es protagonizada por el legendario Brian Cox, quien da vida al patriarca de la Familia Roy. Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck interpretan a los príncipes de la empresa Waystar Royco.

Strong, quien personifica a Kendall Roy, catalogó a su pasó por Succession como “uno de los mejores viajes de su vida”.

Es difícil poner en palabras la magnitud de esto, cuando pienso en el viaje, empezando con Kendall en el asiento de atrás del auto rapeando Beastie Boys hasta donde hemos llegado, que pronto lo verás”, confesó el actor en entrevista con Infoabe.

El anuncio del estreno de la cuarta temporada de la serie fue un trago agridulce para los fans, debido a que les informaron que esta será la última entrega que habrá de la Familia Roy.

La cuarta y última temporada de Succession se estrenará el próximo 26 de marzo, mientras que el final de la serie llegará el último domingo de mayo. El primer capitulo será transmitido por medio de HBO y a través de la plataforma de streaming  de dicha cadena televisiva.