ACTOR

Humberto Zurita: Conoce cómo se enteró de la muerte de Rebecca Jones en plena entrevista | VIDEO

En 1981 después de trabajar un tiempo como mesera, Jones regresó a México y se dedicó a buscar oportunidades artísticas.

Rebecca Jones
Rebecca JonesCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Rebecca Jones murió el pasado 22 de marzo con 65 años, sin embargo, no solo conmovió al gremio artístico, sino también a Humberto Zurita una de sus exparejas que tomo la muerte de la actriz por sorpresa.

El actor se enteró de su fallecimiento a través de una entrevista que le concedió al presentador Javier Poza por la mañana del 22 de marzo en ella dijo lo siguiente.

" ¡Ay, no me digas eso!, lo siento muchísimo", dijo sorprendido ante la pregunta sobre su sentir por el deceso de la afamada actriz, pues no estaba enterado. "Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído. La verdad me toma muy de sorpresa y me da muchísima pena", añadió Humberto Zurita.

El actor detalló cuando trabajaron juntos, además mencionó que lo último que supo de su Rebecca fue sobre su recaída.

¿Cómo fue el romance de Rebecca Jones y Humberto Zurita?

Cabe recordar que ambos actores mantuvieron una relación sentimental cuando la actriz acaba de llegar a México de E.U. a inicios de los ochenta.

Aunque la relación duró poco tiempo Humberto era cercano a ella porque era amigo de su exesposo Alejandro Camacho con quien actuó en varias telenovelas. Estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro, de quien se divorció en 2011.
 

Muerte de Rebecca Jones

Aunque no se precisó las causas de su muerte, la actriz originaria de Ciudad de México había padecido de cáncer de ovario en los últimos años.

Jones era hija de madre mexicana y padre estadounidense. Su familia se trasladó a California cuando era pequeña, donde cursó estudios de Arte Dramático en varias instituciones, entre ellas la Universidad del Sur de California.

En 1981, después de trabajar un tiempo como mesera, Jones regresó a México y se dedicó a buscar oportunidades artísticas. Jones se convirtió en una de las actrices más solicitadas no solo en el cine y el teatro, sino también en telenovelas.

Entre sus telenovelas más populares estuvieron "El ángel caído" (1985), "Cuna de lobos" (1986), "La sonrisa del diablo" (1992), "Imperio de cristal" (1994), "La vida en el espejo" (1999), "El país de las mujeres" (2002) y "Para volver a amar" (2010).

En los últimos años apareció en series como "Las malcriadas" (2017), "La casa de las flores" (2020) y "¿Quién mató a Sara?" (2022).

En 2021, aceptó el reto de interpretar en la telenovela "Te acuerdas de mí" a Antonia Solís, una viuda muy inusual que retrata la vida de muchas mujeres en el mundo. Ahora ya conoces su trayectoría y cómo fue su relación de Rebecca Jones y Humberto Zurita.