MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Antonio Aguilar Jr. vs Pepe Aguilar: ¿Quién canta como Antonio Aguilar?

La lucha ha estado desde años atrás, aunque la fama se inclinó más a uno, la realidad es que ambos tienen una voz impresionante.

Los hermanos Aguilar han heredado la hermosa voz de su padre.
Los hermanos Aguilar han heredado la hermosa voz de su padre. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Aguilar fue un gran cantante y actor mexicano, conocido por sus grandes canciones como “Un puño de tierra”, “Lamberto Quintero” y “Triste recuerdo”. Sus descendientes Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. siguieron el rumbo de la música, pero hay algunos que se preguntan ¿quién canta como su padre?

En TikTok una usuaria de nombre @claualkhuzai subió un video donde se muestra a la dinastía cantar, aunque varios ya tienen a su favorito, queremos que tú mismo definas al tuyo.

Video donde canta Antonio Aguilar y sus hijos Pepe y Antonio Jr.

El clip cuenta con más de 160 mil me gusta y cinco millones de reproducciones. Así que, brinda tu opinión.

Algunos comentarios destacados fueron las siguientes: “Me gustan todos, cantan hermoso y cada uno tiene su estilo”, “Jr. Canta mejor que Pepe”, “Los tres cantan muy bien”, “Mis respetos”, “Las mejores canciones”, “Belleza”, “Majo canta igual que Flor Silvestre, igual como su padre a su abuelo”.

Este último comentario viene después de la polémica al comparar a las hijas de los dos descendientes de José Pascual, Majo y Angela Aguilar.

La primera ha tenido grandes éxitos como “Hoja En Blanco”, “No Voy A Llorar”, “Triste Recuerdo” y “Quiero Un Amor”, dejando a varias personas con gran gusto por sus canciones, ya que muchos la comparan con su abuela Flor.

Por otro lado, Angela ha estado en tendencia por su polémica publicación en Instagram cuando la Selección de Argentina ganó la Copa del Mundo. Pero eso no quita que tenga canciones exitosas como “En Realidad”, “Ahí Donde Me Ven”, “La Llorona” y “Dime Cómo Quieres”.

Después de todo, aunque algunas personas buscan una comparación e incluso generar una rivalidad entre Antonio Aguilar Jr y Pepe, lo real es que son familia, cada quién tiene su propio público, el cariño de sus seguidores y la herencia de Antonio Aguilar.