CINE

Guillermo del Toro querría a Andrew Garfield para nueva película; esto se sabe del proyecto

Una de las próximas producciones del tapatío, sería una cinta de acción real, que ya estaría en conversaciones para tener a estrellas como el protagonista de "Tick, Tick... Boom!", así como a Oscar Isaac y Mia Goth.

Guillermo del Toro y Andrew Garfield.
Guillermo del Toro y Andrew Garfield.Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, reconocido recientemente por su trabajo en la cinta Pinocho, ya estaría pensando en el actor estadounidense Andrew Garfield para para protagonizar su próximo proyecto. 

En la entrega de los pasados premios Oscar, la película dirigida por el mexicano fue la ganadora del galardón a Mejor Película Animada; sin embargo, la reciente victoria no retrasaría los siguientes proyectos del director.

Guillermo del Toro quiere trabajar con Andrew Garfield

Una de las próximas producciones del tapatío, sería una cinta de acción real, que ya estaría en conversaciones para tener a estrellas como el protagonista de "Tick, Tick... Boom!", así como a Oscar Isaac y Mia Goth.

Fuentes revelaron al medio especializado Deadline, que el proyecto que ya está en conversaciones sería para la empresa de streaming Netflix. 

Esta película tendría a Del Toro como director y apoyo en el guion, y se basaría en el cuento de terror de la escritora inglesa Mary Shelley, "Frankenstein". 

Según lo revelado, el guion aún sigue trabajándose y de momento no se ha realizado ofertas formales a ninguno de los actores que formarían el elenco. 

Pese a ello, Garfield, Isaac y Goth ya se habrían reunido con la producción para hablar del tema; aunque de momento todo se trataría de filtraciones, pues la empresa de entretenimiento se ha negado a comentar. 

El medio afirmó que el cineasta lleva tiempo desarrollando el proyecto y ha querido centrarse en la historia de Shelley.

Añadió que todavía se desconoce si se tratará de una película ambientada a la época, o a los tiempos modernos, así como mayores detalles de la historia. 

De igual forma, no se han revelado los planes que tendría para los actores, como quién interpretará al Doctor Frankenstein o su creación, así como el papel que representará Goth en el filme. 

Sólo resta esperar que Netflix confirme el proyecto y ver qué planes tiene Guillermo del Toro para  Andrew Garfield y el resto del elenco.