REDES SOCIALES

Kalimba y Melissa: La vez que tuvieron una conversación 'incómoda'

Hace algunas horas, la cantautora confesó que fue agredida por Kalimba, situación a la que el artista no ha respondido.

El nombre de Kalimba está envuelto una vez más en la polémica por las acusaciones de Melissa Galindo de agresión sexual.
El nombre de Kalimba está envuelto una vez más en la polémica por las acusaciones de Melissa Galindo de agresión sexual. Créditos: Instagram @kalimbaofficial @melissagalindooficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de los señalamientos de la cantautora Melissa Galindo sobre haber sido agredida sexualmente por Kalimba, un video en redes sociales fue retomado para recordar un evento un tanto inesperado, y es que una de sus conversaciones resultó ser ‘incomoda’ al soltar varias declaraciones en un programa en internet.

Melissa Galindo cuenta cómo fue que Kalimba la agredió sexualmente

A través de un video en sus redes sociales, Galindo explicó cómo era la forma en que operaba el cantante, manifestando que las agresiones ocurrieron en más de una ocasión.

En aquel video, la artista reveló cómo fue que conoció al exintegrante OV7, además de ofrecer algunos detalles sobre cómo fue que ocurrió el primer contacto sin que ella diera su consentimiento.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado”, contó.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada”, dijo.

La conversación inesperada de Kalimba y Melissa

En alguna ocasión, Kalimba y Melissa estuvieron de invitados en un programa de internet, y en su participación, fueron cuestionados sobre temas íntimos.

Al estar participando de la dinámica, el intérprete de ‘Tocando fondo’ expresó cuáles eran algunas de sus preferencias en la intimidad, situación en la que Melissa ahondó:

“El abre latas se me hace maravilloso, les voy a platicar” contó Kalimba, a lo que la joven cantante respondió “Yo sí quiero saber”, por lo que el cantante decidió actuar cómo es que se practicaba aquella situación.

Hasta el momento, Kalimba no se ha pronunciado ante los señalamientos de Melissa Galindo, quien cabe recordar, era la cantante que estaba comenzando a salir como telonera en sus conciertos.