ESPECTÁCULOS

Julión Álvarez es captado lavando su tinaco y causa sensación en redes sociales

El querido cantante siempre ha destacado más allá de su carrera musical, ya que algo que lo caracteriza es su sencillez y humildad.

Julión Álvarez es captado lavando su tinaco y causa sensación en redes sociales.
Julión Álvarez es captado lavando su tinaco y causa sensación en redes sociales.Créditos: TikTok: naboryanez/ EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julión Álvarez se ganó la simpatía del público—una vez más—al demostrar que el ser artista no tiene nada que ver con dejar de hacer cosas que la mayoría hace, como por ejemplo, lavar un tinaco.

Y es que a través de TikTok se dio a conocer un peculiar video donde el cantante aparece dentro de un tinaco y dándolo todo para que este quede rechinando de limpio.

Con una linterna de minero, y sin playera, Julión Álvarez demostró que también tiene responsabilidades que cumplir en su casa.

Como era de esperarse, muchos de sus fans quedaron encantados y le pidieron al cantante que se dedicara de igual forma a lavar tinacos de manera profesional.

Entre los comentarios más destacables están:

"Mis respetos para el viejón, como siempre muy humilde el compita".

“Ese vato no pierde la humildad".

"Cosas que mantienen humilde a Julión".

Julión Álvarez regresa a los escenarios

Luego de que el cantante de regional mexicano estuviera un poco ausente de los escenarios; se confirmó recientemente su participación en el Palenque de Puebla en el Centro Expositor y Convenciones.

Este espectáculo se llevará a cabo del 28 de abril al 13 de mayo, donde también participará Alfredo Olivas.

Sin embargo, los boletos para las presentaciones de ambos artistas ya se agotaron, pero están disponibles las siguientes entradas:

  • Alejandra Guzmán- 29 de abril.
  • Christian Nodal- 30 de abril.
  • Matute- 4 de mayo.
  • Carlos Rivera- 5 de mayo.

Julión Álvarez sigue catapultándose como uno de los artistas de regional mexicano favoritos, y es que es un referente de este género sin lugar a dudas, aunado de que se ha sabido ganar el corazón del público.