PREMIACIONES

Will Smith se vuelve tendencia por broma de Jimmy Kimmel en los Oscar 2023

A un año del incidente entre Chris Rock y 'El príncipe del rap', uno de los presentadores de la ceremonia hizo referencia del momento de la cachetada de esta manera.

Will Smith mientras abofetea al presentador de la gala Chris Rock durante la 94ª edición de los Oscar 2022.
Will Smith mientras abofetea al presentador de la gala Chris Rock durante la 94ª edición de los Oscar 2022. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Will Smith volvió a hacerse tendencia durante los Oscar 2023 por causa del presentador Jimmy Kimmel, y es que este hizo referencia al momento de la bofetada que Smith le propinó a Chris Rock al hacer una broma de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Will Smith le suelta una cachetada a Chris Rock en los Oscar 2022

En la entrega de premiaciones de los Oscar 2022, al presentar la categoría a Mejor Documental, Chris Rock hizo una broma sobre la calvicie que padece Jada Pinkett Smith, situación que no fue bien tomada por su familia.

Entre las risas de los asistentes por el comentario de Rock, Will Smith se levantó de su asiento y fue directo hacia el comediante a soltarle una bofetada. Tras el acto, pronunció las siguientes palabras: "mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca".

Aquella noche Smith se llevó un Oscar a la Mejor Actuación por la cinta King Richard. Su galardón  se vio opacado por el incidente, además de ganarse la sanción de no ser invitado a las siguientes 10 celebraciones de los premios Oscar.

Jimmy Kimmel hace referencia a la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock

Jimmy Kimmel hizo un guiño a la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en su participación como presentador de los Oscar 2023 dando a conocer a un supuesto ”equipo de crisis” con el que él contaría en caso de estallidos inesperados.

Jimmy Kimmel comenzó a decir que, si alguien en la audiencia "comete un acto de violencia", sería "premiado con el Oscar al mejor actor y se le permitiría dar un discurso de 19 minutos", además de mencionar que “la Academia tiene un equipo de crisis, si sucede algo impredecible o violento durante esta ceremonia, solo hagan lo que hicieron el año pasado. Nada.”, dijo Kimmel, haciendo referencia al incómodo momento que protagonizó Will Smith y Chris Rock.