MÚSICA

Shakira canta, con sus hijos en el público, su éxito con Bizarrap; así reaccionaron

Esta sería la primera vez que la colombiana canta frente a sus pequeños este éxito musical.

La cantante estuvo en el show de Jimmy Fallon.
La cantante estuvo en el show de Jimmy Fallon.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nos quedó claro que la canción de Shakira con Bizarrap es todo un éxito, por lo que la colombiana no dudó en cantar en vivo con sus hijos en el público.

Así es, considerando que es un tema sumamente fuerte la cantante parece que tiene bien hablado el tema con sus hijos.

Y es que, sabemos que, en esta rola, sin tapujos, la colombiana se desahoga sobre el tormentoso final amoroso que vivió con el padre de sus hijos Gerard Piqué.

Pero tal parece que esto no es un tema que moleste a Sasha y Milan, pues en primera fila observaron la actuación de su madre.

Así reaccionaron los hijos de Shakira y Piqué con Session #53

Todo sucedió durante la asistencia de ambos famosos en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde ante decenas de fans interpretaron esta canción.

En el video, se puede apreciar a los pequeños retoños de la cantante muy atentos al espectáculo e incluso en algún momento se ve a uno de ellos moviendo el cuerpo al ritmo de la música y aullando.

Parece que los pequeños también son fans de esta canción, y es que cabe recordar que, en entrevista, la misma colombiana reconoció que esta canción fue idea de uno de sus hijos, y así lo reiteró en la plática con Fallon.

Ahí, frente a todo el público anunció la presencia de sus hijos, y detalló que Milan fue el creador intelectual de esta colaboración.

“Él también es músico y en general mis hijos son mis consejeros. Milán fue quien me dijo: ‘Tienes que colaborar con Bizarrap’. ¡Hasta le mandó una nota de voz a mi manager diciéndole que teníamos que hacerlo porque íbamos a ser número uno”!

Evidentemente el pequeño tuvo razón pues con esta canción junto a Bizarrap, Shakira rompió récord de reproducción, por ello, no duda en cantarla frente a sus hijos, que la disfrutan sin problema.