Blink-182, banda estadounidense de happy punk, anunció que sus conciertos pactados en México y Sudamérica fueron cancelados debido a una grave lesión que sufrió el baterista Travis Baker en su mano.
A través de un video publicado en redes sociales, Tom DeLonge, guitarrista de la agrupación californiana, se dijo triste por la cancelación de la gira, debido a que era algo que estaban esperando por mucho tiempo.
“Estamos devastados, pero planeamos regresar”, prometió el músico.
Te podría interesar
La banda tenía planeado presentarse en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril como parte del festival Tecate Pal’ Norte, sin embargo, ante el daño que sufrió la mano del baterista, el dúo Twenty One Pilots los sustituirán. Además, aseguraron que formarán parte de la edición del próximo año.
Asimismo, también se presentarían a finales del presente mes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en el festival Imperial GNP en Tijuana, Baja California.
Te podría interesar
¿Qué le pasó al baterista de Blink-182?
Fue a inicios de febrero cuando el baterista se rompió y dislocó los ligamentos de uno de sus dedos. Baker dio a conocer el estatus de su mano en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías en las que se aprecia la gravedad de la lesión.
¿Cómo solicitar mi reembolso para el Tecate Pal’ Norte?
El festival día a conocer que aquellas personas que decidan no asistir al evento ante la ausencia de la banda estadounidense podrán solicitar su reembolso del primero al 3 de marzo por medio de Ticketmaster.
De acuerdo con la página de dicha plataforma, no se requiere hacer ningún trámite para solicitar el reembolso por la cancelación del evento, únicamente si la compra fue realizada en su sitio por tarjeta de crédito o débito en dicho sitio web, ya que se regresará el costo de los boletos, incluido el cargo por servicio y envío de Ticketmaster durante los 30 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento.
En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra.
Cabe mencionar que Blink-182 también tenía intenciones en otros festivales de renombre en Sudamérica, como lo es el Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile; Estéreo Picnic en Colombia y Asunciónico en Paraguay.