Se aproxima el remake de Resident Evil 4, con el que muchos de los gamers soñaban con su estreno, ya que un nuevo villano podría romper el récord de la criatura más terrorífica en la historia de la franquicia.
El clásco de Capcom tiene increíbles detalles, aunque también ciertas modificaciones que pueden impactar al público.
Primero, lo primero; la trama tiene un toque más malévolo y oscuro que el habitual, ya que los zombies actúan más como seres endemoniados, lo que le da ese toque gore perfecto.
Te podría interesar
En esta entrega veremos la aparición de “Horse Man” u Hombre Caballo, un personaje que siempre trerá consigo un mazo para hacer que las cosas se pulvericen.
Aunque parece más una vaca, el origen de este villano nace de la imaginación del director de arte de Resident Evil 4 Remake, Hirofumi Nakaoka, el cual declaró que el Horse Man surge como el punto medio entre un humano y el terror religioso de los “Los Iluminados”.
Te podría interesar
Recordemos que Los Iluminados son una secta religiosa liderada por Osmund Saddler, la cual controla a los campesinos y otros tipos de ganados mediante Las Plagas.
Hirofumi Nakaoka, se inspiró en juegos anteriores donde las cabezas de vaca y ciervo eran a menudo la decoración de varios entornos.
El plus que tendrá Resident Evil 4
Se aseguró que Resident Evil 4 Remake respetará al clásico de 2005, pues contará con todos los escenarios relevantes y también recreará las escenas más icónicas y verá la luz en el mes de marzo.