No cabe duda de que una de las series de televisión más exitosas del momento es “El Señor de los Cielos”, y más por la forma en que Rafael Amaya dio vida al personaje principal, pero un mensaje que publicó en redes sociales generó confusión entre sus seguidores… ¿Por qué se despidió de la producción?
La octava temporada de la serie que está disponible en la cadena Telemundo, marcó el regreso esperado del actor mexicano, que interpreta a nada más y nada menos que al protagonista, ‘Aurelio Casillas’.
De hecho, en una entrevista pasada, la estrella de la televisión reconoció que su personaje “ya no es tan visceral, tan animal”, debido a que se centra más ya en su interés por la familia y los sentimientos.
Te podría interesar
Fue el pasado de 17 de enero que la producción estrenó su octava temporada y, como bien dicen que “todo principio tiene un fin”, el actor originario de Hermosillo, en Sonora, no dudó en despedirse de la serie por medio de redes sociales.
Rafael Amaya sobre ‘El Señor de los Cielos’: ‘Apenas es el comienzo’
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Aurelio Casillas’ llamó la atención por el mensaje que compartió con sus seguidores en donde se estaría despidiendo de la serie.
Te podría interesar
Sin embargo, aunque no se sabe si será la última temporada o bien qué pasará con su personaje, por lo menos hasta que concluyan los capítulos, la verdad es que dio a conocer que terminó el rodaje de “El Señor de los Cielos”.
“Después de haber resurgido de las cenizas, y ver el mundo desde otra perspectiva, el día de hoy, después de haber estado ‘picando piedra’ durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos, de ser los dueños y señores del rating, el día de hoy las grabaciones han llegado a su conclusión”.
Rafael Amaya puntualizó en que no se trata del final, sino apenas del comienzo, ya que “hierva mala nunca muere” y agradeció a todo el equipo de “El Señor de los Cielos” por el trabajo que se realizó.