La actriz Aislinn Derbez realizó una entrevista a los actores estadounidenses Resee Witherspoon y Ashton Kutcher llena de emociones y de momentos cómicos por el reciente estreno de la película "Tu casa o la mía".
La mexicana habló con los protagonistas de la nueva cinta de Netflix para su podcast sobre temas de salud mental "La magia del caos".
A través de una videollamada, la intérprete de 36 años de edad, sostuvo una breve conversación con los actores en que los llevó a reflexionar sobre algunas situaciones por las que pasan las parejas.
Te podría interesar
Aislinn Derbez confiesa su amor a Ashton Kutcher
Al inicio de la conversación, la representante de la dinastía Derbez externó su admiración por los dos actores.
Aislinn externó a Resee Witherspoon que es una inspiración para ella, por la labor que realiza con Hello Sunshine, empresa de medios estadounidense fundada por la actriz que saltó a la fama por su papel en Legalmente Rubia.
Te podría interesar
"Así que gracias por ser un ejemplo de libertad creativa siendo una mujer emprendedora", dijo.
Mientras que los halagos para el actor de 45 años de edad fueron por sus actuaciones en cada una de las producciones en que ha participado.
Sin embargo, las palabras de Aislinn no quedaron ahí, pues admitió que cuando tenía 18 años, tenía un poster de él en su cuarto.
"Y Ashton... siempre he amado todos los personajes que has interpretado. ¿Sabes que? Vamos a fingir que no estabas en los pósters de mi cuarto cuando tenía 18 ¿sí? Y que soy súper profesional", externó.
La respuesta del estadounidense se dejó ver desde la expresión que hizo con su rostro, y finalmente agregó "finjamos, me encanta".
"Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía", afirmó.
A lo que la mexicana le contestó que no se preocupara, pues "te juro que te veías increíble".
Golpe al autoestima
La entrevista de la hija mayor de Eugenio Derbez continuó e incluso se vieron lagrimas en los actores estadounidenses cuando hablaron sobre los problemas de parejas.
Pero un momento a destacar fue la reacción de los protagonistas de "Tu casa o la mía", cuando Aislinn externó su agrado por sus personajes.
"Déjenme decirles algo importante, porque se siente increíble ver a dos personajes interesantes, cool, autónomos, independientes y adultos de mediana edad, que no necesitan ser salvados en una típica historia de amor", aseveró.
Fue la frase "adultos de mediana edad", la que ocasionó que Witherspoon soltara el aire, y extendiera la mano para buscar a Kutcher, quien entre risas la sujetó.
"¡Nos acabas de llamar adultos de mediana edad! Espera, nos vamos a tomar esto en serio. Vamos a honrarlo, vamos a vivirlo", dijo Ashton.
Sin hacer contacto visual entre ellos, ni con la mexicana, los actores se tomaron un momento para reponerse del adjetivo con que los acaban de identificar.
Si bien Aislinn Derbez utilizó bien el adjetivo, de acuerdo a los datos de la OMS, que indica los adultos de mediana edad son aquellos de entre 45 y 59 años de edad; a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher fue algo que los tomó por sorpresa.