Lisa Marie Presley, la única hija del Rey del Rock, nació un día como hoy, pero de 1968, habría cumplido 55 años, sin embargo, falleció el 12 de enero tras un paro cardiaco y falleció a los 54 años.
Pero poco se sabe sobre la trágica muerte de su hijo Benjamin Keough de 27 años, quien se suicidó en 2020, luego de quitarse la vida con un disparo.
En la autopsia se reveló que el cuerpo de Benjamin tenía cocaína y alcohol cuando perdió la vida, de acuerdo con DailyMail el nieto de Elvis Presley atentó contra su vida luego de discutir con su novia.
Te podría interesar
De acuerdo con medios internacionales, el hijo de Lisa había tratado de quitarse la vida seis meses antes y antes de morir se encontraba en rehabilitación.
¿Qué decía la carta que escribió Lisa Marie Presley a su hijo?
De acuerdo con la revista People, Lisa publicó una carta el Día Internacional de Concientización sobre el Duelo y en ella se refirió a su hijo Benjamin Keough y dijo lo siguiente:
Te podría interesar
“He estado viviendo en una realidad horrible y que no me suelta desde la muerte de mi hijo hace dos años. Es algo que tienes que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que la gente o la cultura nos quiera hacer pensar. No lo superas, no pasas páginas. Puedo entender por qué la gente puede querer evitarte una vez que ocurre una terrible tragedia. Si sufres una pérdida prematura, antinatural o trágica, te conviertes en cierto modo en un paria. Yo ya lucho y me machaco incansable y crónicamente, culpándome cada día, y ya es bastante duro vivir con eso, pero otros también te juzgarán y te culparán. Seguir adelante es una verdadera decisión que tengo que tomar cada día y que, como mínimo, supone un reto constante... Pero sigo adelante por mis hijas”. Agregó Lisa Marie Presley.
De acuerdo con medios internacionales, dos días antes de morir de un paro cardiaco, la famosa estuvo presente en los Globos de Oro 2023, en donde parecía inestable.
Fue su última aparición pública de Lisa Marie Presley el pasado 10 de enero junto a su madre, Priscilla, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley.