Peso Pluma se convirtió en uno de los artistas revelación de este 2023 y sin duda su éxito mundial “Ella baila sola”, que grabó junto a Eslabón Armado se coronó en las listas de popularidad de las diferentes plataformas de música digitales, al punto que un fanático de origen francés quiso hacer su propia versión de este sencillo.
Bajo el nombre de “lengua del amor”, el seguidor de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete de corridos tumbados, compartió en su perfil de TikTok un video en el que se le puede ver interpretando la popular canción.
Al momento, la publicación registra más de 233 mil reproducciones y más de 16 mil “me gusta”. En las imágenes se puede ver al usuario identificado como @dele_gt sentado frente a la cámara mientras interpreta el fragmento:
Te podría interesar
“Me gusta pa' mí, bella, ella sabe que está buena, que todos andan mirándola cómo baila, me acerco y le tiro todo un verbo, tomamos tragos sin peros, solo tentación. Le dije: "Voy a conquistar tu familia, que en unos días vas a ser mía". Me dijo, que estoy muy loco pero le gusta, que ningún vato como yo actúa”.
Los éxitos de "Ella baila sola" a nivel mundial
Como era de esperarse, internautas reaccionaron al video con comentarios muy positivos, la mayoría asegura que la pronunciación del idioma francés quedó hermosa en la canción del también conocido como Doble P.
Te podría interesar
“Me gusta más esta versión, suena más agradable”; “Se escucha bellísima la canción, el francés es una lengua romanza y siempre todo se escuchará bello”; “Me encantó, no me gusta esta canción pero me gustó más en francés”; “Buena combinación de un ritmo ranchero en francés, no es fácil adaptar luego por las palabras”, escribieron.
Sin duda, el auge de los corridos tumbados este 2023 fue tal que artistas de la talla como Shakira o Thalía apostaron por grabar en dicho género.
Tan sólo el video oficial de “Ella baila sola” de Peso Pluma alcanzó en el año más de 440 millones de reproducciones en YouTube y destacó en la lista Billboard Hot 100. Además, fue reconocida por la revista Rolling Stone como la “canción del año” y en Spotify y Billboard se convirtió en la primera canción de música mexicana en superar los mil millones de reproducciones en streaming.