Leonardo García, hijo del fallecido actor Andrés García, vivió un fuerte suceso cuando un notario y policías de la Ciudad de México lo desalojaron de su departamento ubicado en Polanco, el pasado 4 de diciembre.
Se trata de un penth house de dos pisos en el que el también actor llevaba viviendo alrededor de 7 años. Sin embargo, por presuntas irregularidades en el pago de la propiedad tuvo que ser desalojado.
Pese a ello, Leonardo García afirma haber sido víctima de un fraude inmobiliario, ya que tenía pagado el 65 por ciento del inmueble, lo que equivaldría a 5 millones de pesos aproximadamente.
Te podría interesar
¿Fraude inmobiliario en Polanco?
El conflicto atañe a la inmobiliaria Guillen Rivera, donde Leonardo García afirma que el departamento se lo vendieron con varios daños: filtraciones de agua y problemas con instalaciones.
Posterior a eso, comenzó un proceso legal contra la empresa para que le reembolsaran la cantidad correspondiente, pero eso no sucedió. En cambio, sufrió el revés de la inmobiliaria, y ahora, se ha quedado en la calle.
Te podría interesar
“Yo pagué más de la mitad y nos abandonaron. Esto parece una forma de fraude, un engaño porque manejan por abajo las cosas (...) No me lo regalaron, yo lo trabajé. Estoy anonadado, estoy impotente. Todo el dinero que pagué, hicimos todo lo que se hace legalmente”; declaró Leonardo García.
Desalojo en vivo
Justo en el momento en que estaba siendo desalojado Leonardo García, diversos medios de comunicación estaban en el lugar de los hechos, donde se pudo ver, en cierta parte, cómo era el departamento del actor de 50 años.
Aunado a ello, Leonardo García compartió a través de sus redes sociales el momento en que estaba siendo desalojado de su departamento en Polanco, destacando que hubo violencia al momento de hacerlo, además de que nunca le notificaron y tampoco se presentó una orden desalojo.