Seguramente, el nombre de Dani Flow se te hará conocido, ya sea porque lo escuchaste en algún video viral en redes sociales o porque formó parte de los artistas que más reprodujiste en Spotify u otra plataforma de streaming. Ahora bien, ¿sabías que el mexicano sí estudió una carrera universitaria? Aquí te contamos la historia del reguetonero antes de alcanzar el éxito con sus canciones.
Desde hace unos años, el reggaetón se ha consolidado como el género musical más escuchado y popular en varias partes del mundo, México incluido. Y es que, gracias a la presencia de Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin, entre otros más, la música “urbana” se ha ganado un lugar importante en la industria.
Esta es la carrera universitaria que estudió Dani Flow
En México, uno de los nombres que más resuenan en el género urbano es el de Dani Flow, quien alcanzó la cima del éxito con su tema “Martillazo” hasta el punto de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok e Instagram.
Te podría interesar
Si bien es cierto que, al día de hoy, hablamos de uno de los reguetoneros más populares de la escena, es importante saber que el mexicano sí cuenta con estudios universitarios, aunque no los concluyó. Esto lo dio a conocer el propio intérprete de “Martillazo” en una reciente entrevista.
Dani Flow reveló, entre otras cosas, que sí estudió una carrera universitaria y fue Psicología, aunque no especificó en qué universidad lo hizo; sin embargo, solo pudo concluir hasta cuatro cuatrimestres, debido al éxito viral que, para ese entonces, ya estaba ganando.
Te podría interesar
Por tal motivo, el reguetonero mexicano tomó la decisión de abandonar la escuela para dedicarse a su carrera en la industria musical, sobre todo porque, según contó, la experiencia universitaria ya tenía tintes incómodos, tanto por su popularidad como por diversas muestras de odio que, aseguró, recibía.
Dani Flow nació en el año de 1996, un 15 de enero; su nombre real es Daniel Valladares, pero su presencia en el escenario es lo que lo ha catapultado a la cima del éxito. Actualmente, el mexicano cuenta con poco más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ahora ya sabes qué carrera universitaria estudió, pese a que no logró terminarla.