Poncho de Nigris, el ex integrante de La Casa de los Famosos, ha sido blanco de críticas después de compartir una publicación donde escribió que esta podría ser la última Navidad de su papá.
Fue a través de la cuenta de Instagram del influencer regiomontano, en la cual se publicó un pequeño video, donde se observa a Poncho, su hijo, Ponchito, su hermano, Aldo de Nigris y su padre, Jesús Alfonso de Nigris, mismo que en la descripción que es el mejor papá de todos y que durante la reunión de navidad se despidieron en caso de ser necesario.
"Puede ser la última Navidad de mi papá en familia. El mejor papá de todos, platicamos y nos despedimos si era necesario, ojalá y pudiéramos hacer el trabajo que él hizo con sus hijos, puro triunfador en la vida y en la cancha. Gracias a todos y ahí sigue la dinastía con nuestros hijos", se lee en la publicación.
Te podría interesar
Los internautas no se hicieron esperar y realizaron comentarios negativos acerca del mensaje que hizo Poncho en su post de Instagram.
"No decretes cosas negativas"
"Para todos puede ser la última, no te despidas, solo disfrútalo", escribieron.
Te podría interesar
Sin embargo, esta no sería la primera vez que el influencer hace este tipo de comentarios respecto a la salud de su padre, pues durante su participación en La Casa de los Famosos, Alfonso reveló que su papá sufrió una embolia, misma que afectó su movilidad motriz.
Poncho de Nigris desata polémica por ser 'olvidado' en las fotos navideñas de su familia
Durante la temporada navideña y varios influencers realizan sus sesiones navideñas. Uno de estos casos fue Marcela Mistral, quien compartió a través de su cuenta de Instagram encantadoras fotografías de un momento familiar junto a sus hijos.
Sin embargo, la atención de los internautas se centró en la ausencia de su esposo, Poncho de Nigris, quien no apareció en ninguna de las imágenes. Mistral fue objeto de duras críticas en las redes sociales por excluir al padre de sus hijos y mostrarse solo con 'Ponchito', 'Isabella' y 'Toñito'. Incluso, posó en un par de fotos con su suegra, Leticia de Nigris.
Las imágenes muestran a la familia sonriente, vestida elegantemente con tonos dorados y negros, con árboles de Navidad de fondo, un trineo de Santa Claus, regalos, nieve y diversos elementos propios de la temporada.
Los comentarios de Poncho de Nigris en las fotos desencadenaron un aumento en las críticas hacia Mistral.