Desde el inicio de su carrera, se ha dicho que Jared Leto es un actor de método, por lo que no sorprende que en su repertorio de películas se encuentren algunas que le han exigido grandes transformaciones a su cuerpo.
Y es que, más allá de cambiarse su cabello, el también cantante de Thirty Seconds to Mars ha subido y bajado de peso, incluso se ha vestido de mujer para interpretar algunos papeles.
Por ello, aquí te hablaremos de algunas películas donde The Joker ha transformado su anatomía para interpretar a un personaje:
Te podría interesar
-
Requiem for a dream
Dirigida por Darren Aronofsky, esta película trata sobre una viuda que se vuelve adicta a las píldoras diéteticas mientras su hijo libra una batalla con las drogas. Para su personaje, Jared Leto, quien interpreta a Harry Goldfarb tuvo que adelgazar 30 kilos e incluso se incomunicó con su pareja para profundizar el sentimiento de soledad.
-
Chapter 27
Para este filme que habla sobre el asesino de John Lennon, Mark David, Leto tuvo que subir alrededor de 30 kilos, y, su transformación fue tan pesada que tuvo que utilizar una silla de ruedas.
Te podría interesar
-
Mr. Nobody
Esta película, ambientada en 2092, habla sobre las aventuras del último humano mortal en la tierra mientras piensa en las vidas que pudo haber llevado. Aunque apoyado con efectos especiales, el rostro de Jared Leto sufrió modificaciones para hacerlo lucir como un hombre de 118 años.
-
Dallas Buyers Club
Interpretando a una víctima de VIH, Jared Leto, junto a Matthew McConaughey, mostró lo que la enfermedad puede hacerle al cuerpo humano. Además, el cantante se vistió de mujer para este papel que lo hizo acreedor de un Oscar y un Globo de Oro.
-
House of Gucci
Interpretando a Paolo Gucci, Jared Leto utiizó protesis faciales y vestuarios para lucir como el diseñador italiano en esta cinta digirida por Ridley Scott.
¿Qué es un actor de método?
Los actores de métodos se sumergen tan profundamente en la psicología de sus personajes con el único propósito de conectar emocionalmente con ellos.
Algunos de estos actores son Jared Leto y Christian Bale, quienes han sorprendido con sus transformaciones.