HOLLYWOOD

Kevin Spacey retorna y da un polémico mensaje de Navidad tras ser declarado inocente de acoso y abuso

El actor arremetió contra Netflix, luego de ser despedido de la serie “House of Cards” por enfrentar problemas de conducta sexual indebida en contra de varios hombres.

Kevin Spacey retorna y da un polémico mensaje de Navidad tras ser declarado inocente de acoso y abuso.
Kevin Spacey retorna y da un polémico mensaje de Navidad tras ser declarado inocente de acoso y abuso.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kevin Spacey regresó de entre los cancelados y recargado de resentimiento, al hacer peculiares declaraciones e impactando por su “mensaje de Navidad” durante una aparición sorpresa en el programa de entrevistas del comentarista Tucker Carlson.

En una entrevista que mezcló la realidad con la ficción, Kevin Spacey aparció en YouTube caracterizado de su último personaje en la pantalla chica, Frank Underwood de “House of Cards” donde aprovechó para arremeter contra Netflix.

“Netflix existe gracias a mí, yo los puse en el mapa y ellos intentaron enterrarme”; dijo el también productor y director, haciendo referencia al despido que sufrió por parte de la plataforma de streaming.

Cabe destacar que, en House of Cards, la trama va sobre Francis Underwood, un político despiadado que planea venganza contra quienes lo han traicionado, algo que resulta paradójico, tomando en cuenta sus antecedentes.

¿Kevin Spacey quiere ser presidente?

Lo que también llamó la atención sobre su entrevista, es que la estrella de Hollywood dio a entender que había estado persiguiendo una posible candidatura presidencial para el 2024.

"Creo que ambos estamos de acuerdo en que tenemos que volver a tener adultos en la sala. Así que, si eso significa asumir el papel de jefe del Ejecutivo, bueno, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta gran nación", indicó durante el programa.

El caso de acoso de Kevin Spacey

Anteriormente, en julio de este año, el actor estadounidense fue hallado "no culpable" por el jurado del tribunal londinense de Southwark, de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres supuestamente cometidos entre 2001 y 2013 en varios lugares de Inglaterra.

Y es que, el tribunal de arbitraje estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, ya que fue acusado de acoso sexual por un asistente de producción cuando trabajaba en la serie de Netflix.

Kevin Spacey regresa de entre los funados de Hollywood, pese a su muy desconcertante inocencia y acusaciones de abuso y acoso sexual contra hombres.