Una de las propiedades de Kanye West, ahora conocido como “Ye”, está siendo vendida por la cantidad de 53 millones de dólares, pero lo más destacable del hecho es que está en obra negra.
Se trata de una mansión que está a pie de playa en Malibú, la cual, había sido adquirida por el rapero en 2021 por la cantidad de 57 mdd.
La casa estaba siendo remodelada por el arquitecto Tadao Ando, pero ahora, ha quedado reducida a una cáscara de hormigón abandonada.
Te podría interesar
El cantante tenía el objetivo de que esta fuera un refugio antibombas, pero, el encargado de supervisar las obras se negó a seguir esta instrucción, haciendo que Kanye West lo despidiera.
Lo que no contaba “Ye” era que este hombre lo iba a demandar, ya que según relató, Kanye West incurrió en violaciones del código laboral, incluidas condiciones de trabajo peligrosas y salarios no pagados.
Te podría interesar
Kanye West planea hacer su propia ciudad
Por otro lado, también se dio a conocer que el rapero estadounidense estaría planeando construir su propia ciudad en Medio Oriente.
Lo anterior fue publicado en un portal de búsqueda de empleo donde se solicitaba lo siguiente: gestores de proyectos, ingenieros, arquitectos y contratistas.
Se tratará de la construcción de una urbe con un área de 100 mil acres (unos 405 kilómetros cuadrados) que será cuatro veces más grande que la capital francesa, París.
La comunidad subterránea que anhelaba West
Cabe recordar que en 2020 el intérprete de “Niggas in Paris” se había propuesto desarrollar una ciudad en el estado norteamericano de Wyoming para construir una comunidad subterránea hiperutilitaria de 200 habitantes y que promoviera la vida autosostenible en circuito cerrado.
La mayoría de los fans de Kanye West señalan que el rapero no sabe qué hacer con sus millones, intentado de alguna manera estar involucrado en la política, pese a su antisemitismo inminente.