Ricardo Arjona es uno de los cantantes que más populares de las últimas décadas, pues su música romántica gusta a más de una, sin embargo, en días pasados se dijo que se retiraría de los escenarios, lo que parece indicar que no es del todo cierto y aquí te decimos por qué.
Fue el pasado 10 de diciembre que el intérprete de ‘Dime que no’ publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguraba despedirse, pero también, subrayó que terminaba su gira “Blanco y Negro”.
Asimismo, explicó que enfrentaba problemas de salud, que incluso, no le permitían continuar, ya que escribió “tendré que desaparecer”.
Te podría interesar
“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias con todo el corazón”.
No obstante, el equipo del músico explicó qué es lo que en realidad está sucediendo con él, dejando en claro que no se retira de los escenarios.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Ricardo Arjona?
El equipo del nacido en Guatemala, detalló a la agencia EFE que “no se retira”, ya que por medio de una declaración escrita, señaló que solo terminó el tour mundial y enfrenta unas complicaciones de salud.
"No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso".
Y es que, en septiembre pasado, las personas que forman parte del equipo de Ricardo Arjona informaron sobre “una crisis médica”, que le impedía cumplir con algunas de las fechas de sus conciertos.
En aquel mes, se intervino al artista con infiltraciones en su columna vertebral, con el objetivo de que pudiera continuar con sus presentaciones,
Bajo ese contexto, el intérprete recibió seis inyecciones epidurales que le permitieron permanecer de pie en los escenarios y hacer corear a sus más fieles fans.
Ahora, queda claro que Ricardo Arjona no se retirará de la música, pero sí se someterá a una operación médica para tratar sus problemas en la espalda.