La cantante mexicana Thalía decidió ir vestida como la "Reina del Pop" al concierto que Madonna ofreció este miércoles 13 de diciembre en Nueva York.
La mujer de 65 años de edad comenzó su gira por Estados Unidos este miércoles en el Barclays Center de Brooklyn.
Las expectativas por la gira son altas, ya que es la primera vez que se presenta en EU desde 2019, e incluso los boletos se acabaron prácticamente de inmediato.
Te podría interesar
El público ya se encontraba listo para escuchar a la "Reina de Pop" a las 8:30 de la noche; sin embargo, la artista inició el concierto hasta las 10:50 pm.
Te podría interesar
La cantante recibió abucheos y rechiflas por parte del público, cerca de los 20 mil espectadores que la esperaban en el Barclays Center.
Thalía rinde homenaje a Madonna en Brooklyn
La famosa mexicana de 52 años de edad fue una de las asistentes al espectáculo en Nueva York, al que decidió acudir caracterizada como la icónica cantante estadounidense.
En las imágenes que compartió en redes sociales, se ve a Thalía portando una peluca rubia, un traje rojo con detalles dorados, un guante sin dedos y un lunar en la mejilla.
El look de la también actriz está inspirado en la era del Blond Ambition World Tour.
Pese al retraso que tuvo el espectáculo, la mexicana no perdió el entusiasmo, en particular por sus lugares entre las primeras filas, desde donde grabó diferentes videos y en los que se vio entusiasmada.
Además, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la manera en que se preparaba para asistir al concierto.
También posteó una serie de fotografías de su trayecto al concierto que forma parte del "The Celebration Tour".
Thalía recibió muchos halagos por parte de sus seguidores en redes sociales por su outfit de Madonna, aunque hubo quien aseguró que se asemejaba más a la mítica actriz y modelo Marilyn Monroe.