REDES SOCIALES

LuisMiCar: Conoce el auto tuneado que rinde homenaje a Luis Miguel

Eddy Hernán Aguilar es el propietario del automóvil inspirado en la figura icónica de Luis Miguel. Conoce su historia.

Ilustrativa. Así es el carro inspirado en Luis Miguel.
Ilustrativa. Así es el carro inspirado en Luis Miguel.Créditos: Pixabay/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las modificaciones en un auto tuneado pueden variar ampliamente, desde cambios estéticos como alerones, faldones y luces personalizadas, hasta mejoras en el rendimiento del motor. La cultura del auto tuneado a menudo está asociada con la expresión individual y la creatividad de los propietarios de automóviles que desean destacar en la carretera. Un ejemplo notable es Eddy Hernán Aguilar, propietario del famoso LuisMiCar, un automóvil inspirado nada más y nada menos que en el cantante Luis Miguel.

Después de conocer la historia de Eddy, sabrás que su fascinación por el cantante rebasa los límites del fandom, y es que no solo posee ropa y accesorios personalizados con el nombre del cantante, sino que también quiere dejar claro, a donde vaya, que es el fan número uno de "El Sol".

LuisMiCar, un auto inspirado en Luis Miguel

Eddy Hernán Aguilar, originario de Tampico, Tamaulipas, y residente de Houston, Texas, desde hace aproximadamente 20 años, ha canalizado su admiración por las letras y la personalidad de "LuisMi" en una "obra maestra" con su auto particular. Basta con mirar su automóvil para saber que en él va un fiel admirador del talento de Luis Miguel.

¿Cómo empezó el gusto por Luis Miguel de Eddy Hernán Aguilar?

Eddy Hernán Aguilar quedó impactado con el talento del cantante hace más de 30 años al escuchar su voz en un disco de acetato, momento del que quedó flechado para siempre. A partir de aquel instante, creció la admiración de Eddy Hernán, tanto que materializó ese gusto en un vehículo.

Como puedes observar, el coche está lleno de detalles que hacen referencia a Luis Miguel, ya sea con su rostro o con el nombre. Como es de esperarse, el LuisMiCar causa curiosidad y asombro dondequiera que aparezca. Incluso los propios fans de Luis Miguel son premiados con un souvenir si deciden esperar al dueño del auto.