Tras la caída de Luis Miguel en el escenario de la Arena Ciudad de México, la reacción del cantante le ganó los aplausos y la admiración de la audiencia.
Pese a no ser muy aparatosa la caída, afortunadamente, el cantante sorprendió con su reacción no obstante que las luces se apagaron por unos segundos.
Ante más de 20 mil personas, 'El Sol' no se apagó y por el contrario, después de la caída se le vio sonriente y no dejó de cantar, aún sentado sobre el escenario.
Te podría interesar
Dos de sus músicos se acercaron a ayudarle y para su sorpresa, los animó a seguir tocando mientras él, sentado y recuperado de la caída, seguía cantando.
.En videos en redes sociales, se observa que el cantante se resbaló en el escenario, por lo que apagaron las luces y permaneció allí durante algunos segundos.
Te podría interesar
Distintos asistentes lograron captar el momento, sin embargo, no pasó a mayores, ya que 'El Sol' continuó el espectáculo sin ningún inconveniente.
La caída de Juan Gabriel
El incidente hizo recordar la famosa caída de Juan Gabriel durante un concierto en EU.
El 'Divo de Juárez' hacía unos pasos de baile en la orilla del escenario, en uno de sus conciertos en Texas, en el 2005, cuando perdió el equilibrio y cayó.
De inmediato sus asistentes corrieron para auxiliarlo, pero el cantante tuvo que ir al hospital debido a que por la caída de metro y medio se fracturó la muñeca y un herida en la cabeza.
Tras la caída de Luis Miguel en el escenario de la Arena Ciudad de México, afortunadamente no pasó a mayores y pudo seguir cantando sin problemas.