Una vez más Aracely Arámbula se encuentra en el ojo del huracán, por los conflictos legales que mantiene con Luis Miguel, por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel.
Y es que este viernes en información extraoficial trascendió que la actriz y cantante habría cancelado la cuenta donde el cantante le depositaba la pensión de sus hijos y posteriormente se habría negado a reunirse con el equipo del también llamado “El Sol de México” para resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo por el bien de los menores.
Como resultado de lo anterior, Luis Miguel tomó cartas en el asunto y presentó ante un Juzgado Familiar de la Ciudad de México, desde septiembre pasado, dos cheques a nombre de cada uno de sus hijos con un valor estimado de 25 millones de pesos.
Te podría interesar
Y es que, de acuerdo con las autoridades, el cantante está obligado a pagar a sus hijos 12 mil 500 dólares mensuales por cada uno, por lo que dicha cantidad cubre lo anterior, más 18 meses adicionales de pensión alimenticia en su beneficio.
Sin embargo, Aracely Arámbula a pesar de haber sido notificada de los movimientos de su expareja, no acudió a recoger los cheques, causando con ello un perjuicio a los menores.
Te podría interesar
Asimismo se dio a conocer que decidió proceder legalmente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Luis Miguel, por el presunto atentado contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, por lo que él deberá comparecer en las próximas semanas, se contempla que acuda a las instancias correspondientes durante su gira en México.
Aracely Arámbula no quiere que Luis Miguel vea a sus hijos
Ante esta situación, la actitud de la también conocida como “La Chule” comienza a ser muy criticada, dado que ella desde hace años ha sostenido en entrevistas con diversos medios que Luis Miguel nunca se ha hecho cargo de la manutención de sus hijos, por lo que algunos seguidores del cantante, comienzan a preguntarse si todo lo que ha hecho ella durante este tiempo ha sido con la intención de colgarse de su fama, poniendo de por medio el bienestar de sus hijos.
Cabe señalar que se dice que Aracely Arámbula fue quien no permitió que sus hijos Miguel y Daniel acudieran a la boda de su media hermana, Michelle Salas, celebrada el mes pasado en Italia, con el fin de evitar que Luis Miguel conviviera con ellos.