MÚSICA

Gira Luis Miguel: ‘El Sol’ brilla ante estrellas como Carolina Herrera y Bad Bunny en New York

El intérprete de ‘Suave’ ha dejado claro que es un artista de talla mundial, donde reconocidos personajes asisten para verlo brillar arriba del escenario.

Luis Miguel sigue en su gira por Estados Unidos.
Luis Miguel sigue en su gira por Estados Unidos. Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Gira de Luis Miguel ha sido un éxito rotundo en las 33 fechas que lleva hasta el momento, la noche del 8 de octubre estuvo presente en el Madison Square Garden en New York, generando emoción en cada uno de los asistentes que interpretaron sus más grandes éxitos, entre ellos grandes estrellas como Bad Bunny junto a su pareja, la modelo Kendall Jenner y la reconocida diseñadora Carolina Herrera.

Gira Luis Miguel en New York

El intérprete de “Que Seas Feliz” logró reunir a más de 20 mil personas que corearon melodías como “La Incondicional”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “Culpable o No”, “Isabel” y "La Media Vuelta". Su paso por Estados Unidos tendrá fin el 5 de noviembre en el Moody Center en Austin Texas, para después pisar tierras mexicanas.

En la mágica noche también se pudo observar un gesto muy especial del mexicano a Carolina Herrera, pues descendió del escenario para entregarle un pequeño ramo de rosas blancas, sin dejar atrás el abrazo caluroso y dos besos en la mejilla que marcaron el momento, mientras los asistentes en primera fila grababan y disfrutaban del momento.

Luis Miguel y Bad Bunny

“El Sol” es considerado uno de los cantantes más exitosos de acuerdo con Billboard, pero también obtuvo un lugar entre los más taquilleros de la historia. El intérprete de “Ojitos Lindos” tiene el primer lugar, pues en 170 conciertos recaudó 508.7 millones de dólares, con una asistencia total de 3.3 millones de espectadores. Por otro lado, el intérprete de “La Bikina” ha recaudado 319 millones de dólares, ocupando el segundo lugar y por encima de Marc Anthony.

Luis Miguel en México

La espera está por terminar, pues todo comenzará el 14 de noviembre con tres fechas agotadas en el Estadio Banorte de Monterrey, dando paso a siete fechas sold out en la Arena Ciudad de México, sin dejar atrás su visita a estados como Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y más.

Sin duda alguna, la Gira de Luis Miguel está siendo un éxito rotundo, pues después de ciertas complicaciones en la garganta del cantante, el intérprete de “Entrega Total” no ha defraudado a sus fans, teniendo sold out como el caso del Madison Square Garden en New York, donde acudieron artistas reconocidos a nivel mundial, como Bad Bunny, Kendall Jenner y Carolina Herrera.