Netflix quiso ser más ambicioso con el fenómeno cultural de “El Juego del Calamar”, la serie que impresionó al mundo en el 2021, y que ahora, hará que la pesadilla de la pobreza y las deudas se vuelvan realidad con un nuevo reality “Squid Game: The Challenge”.
“¿Qué harían 456 personas reales por 4.56 millones de dólares?” Es la pregunta con la que abre la descripción del teaser que fue lanzado el pasado 22 de septiembre en la plataforma de YouTube.
La espera coreana continúa
Este reality show ha causado mucha polémica desde que se dio a conocer su lanzamiento, y también las declaraciones de las y los participantes del proyecto.
Te podría interesar
Para amenizar la llegada de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, la compañía de streaming decidió lanzar este concurso en donde personas reales vivirían de cerca el catastrófico planteamiento de la serie original.
¿Tratos inhumanos?
Sin embargo, las personas que participaron en este desafío, declararon anónimamente que sufrieron de tratos inhumanos, además de que el concurso estaba amañado.
Te podría interesar
De acuerdo con el portal “Esquire. com” las personas comenzaron a desmayarse durante la primera jornada de filmación, debido a las bajas temperaturas, horarios de grabación excesivos, lesiones y todo lo que conlleva hacer por cada juego, aunque ¿Qué era lo que imaginaban cuando decidieron formar parte de esto?
“Esto no es el último superviviente. Si nos hubieran dicho que iba a hacer tanto frío, ninguno habríamos seguido adelante”; dijo un jugador británico, identificado solamente como John.
Con más de un millón y medio de vistas en YouTube, el teaser de El Juego del Calamar: El Desafío (Squid Game: The Challenge) ha recibido muchos comentarios por parte de los fans en donde destacan que no quieren un reality show, sino la segunda temporada de la serie.