La muerte de Matthew Perry ha estado llena de incógnitas y a la espera de que se esclarezcan sus causas, esta ha sido aplazada, además de que se han solicitado más investigaciones antes de tomar una determinación; revela la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.
El informe preliminar de la causa de muerte de Matthew Perry
El informe preliminar del forense sostiene que se necesitan más pruebas y mayores análisis para poder determinar el fallecimiento del actor.
El cadáver del querido protagonista de la sitcom de “Friends” está pendiente de los resultados de los análisis toxicológicos desde que fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.
Te podría interesar
Varios medios locales han informado que hay muchas probabilidades de que la conclusión oficial no se publique hasta dentro de varias semanas. A pesar de ello, el cuerpo ya está listo para ser entregado a la familia.
Los investigadores tienen previsto utilizar los informes toxicológicos para determinar si alguna sustancia extraña pudo contribuir a la muerte de Perry, según una fuente policial.
Te podría interesar
Una fuente policial aseguró a CNN que no había sospechas de que se hubiera cometido un crimen, sin embargo, la División de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo de la investigación del caso.
Las adicciones de Matthew Perry
El actor tenía un historial bien documentado y reconocido por el mismo de abuso de alcohol y drogas como cocaína, opioides, entre otras cosas más, un factor que ha contribuido a las sospechas entorno a su muerte, pese a que ya estaba recuperado de sus adicciones.
¡Adiós a Chandler Bing!
Por otro lado, a los pies de la fachada del edificio neoyorquino donde vivían los protagonistas de la serie "Friends" hay flores y cartas en memoria del actor Matthew Perry, como parte de un tributo que ha decidido hacerle sus fans.
Durante una década (1994 -2004) Matthew Perry, que falleció a los 54 años, interpretó a Chandler Bing, un personaje lleno de sarcasmo que siempre tenía un chiste en la manga para hacer reír a sus amigos: Ross, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe.