El Tri cumplió 55 años de crear canciones que han marcado a más de una generación, con letras que inspiran a crecer emocionalmente, pero también para salir adelante en un país que da, pero también quita, donde la violencia se vive a diario, pero la energía del mexicano puede más. El concierto por la celebración fue en la Arena Ciudad de México y como parte de los invitados estuvo Moderatto, así que sigue leyendo para ver cómo se vivió ese emocionante momento.
Otro de los invitados de honor fue el conocido Alexis ojitos de huevo, un joven ciego que admira a Lora desde hace años y cumplió su sueño de cantar a lado de él, pero no solo es conocido por eso, pues en Instagram tiene 74.6 mil seguidores, también es comediante.
Moderatto y El Tri en concierto
Alex Lora entre gritos y algunos abucheos como de costumbre, dio entrada a la agrupación conocida por éxitos como “Sentimental”, “Mil Demonios”, “Zodiaco” y “Gracias”, mismos que se mantuvieron felices al interpretar “Chavo de Onda”, una canción que expresa el amor y gusto por el Rock and Roll.
Te podría interesar
Jay de la Cueva estuvo efusivo y feliz, dando saltos clásicos con la guitarra, la banda en general también recibió gritos, ante un público “difícil”, pero al son de “Pobres de los viejos, ellos no lo pueden entender. Soy un chavo de onda y me pasa el rock and roll”, miles de asistentes rocanrolearon con estilo, aunque por un momento la guitarra de Jay se vio afectada y tuvo que cambiar de instrumento.
Sin duda alguna, las canciones de El Tri siguen resonando con el paso de los años, pues 55 años se dicen fácil, pero no lo es. Queda claro que este concierto con invitados como Moderatto, Toño Lira, Aleks Syntek, Leprosy, Benito y su Sonora y más, dejan claro que la música es universal.