El comediante Juan José Mendoza Muñoz, mejor conocido como "El JJ", reconoció lo ocurrido en el evento del pasado 13 de octubre en Tabasco, y pidió disculpas a sus seguidores y a quienes asistieron al evento para verlo.
La disculpa del cómico se da luego de que se difundiera un video de cómo fue bajado del escenario al presentarse en supuesto estado de ebriedad.
La situación le valió ser abucheado por el público, quienes gritaron "¡Fuera!" reiteradamente, hasta que el hombre decidió hacer caso a los presentes y retirarse.
Te podría interesar
En la grabación se ve cómo se acerca a entregar el micrófono y posteriormente bajar del escenario, siendo ayudado por una mujer y un hombre aparentemente del staff del evento.
'El JJ' se disculpa con los fans y niega haberse presentado en estado etílico
Este miércoles, el comediante publicó un video en sus redes sociales, en que pide perdón por lo ocurrido y reconoce que no fue lo que la gente esperaba ver de él.
Te podría interesar
"Ese señor del video JJ que están viendo, pues bueno, no hay nada que negar, ese señor el mismo que les está hablando. El video lo estoy haciendo para pedirle una disculpa enorme a toda la gente que esperaba al JJ que fue a ver, al JJ que saben cómo trabaja y que fueron a ver para que los divirtiera esa noche, para que estuviera con ustedes", dijo.
Mencionó que han surgido versiones en que se asegura habría consumo de alcohol y drogas, o incluso que había sido drogado por gente mal intencionada.
Contó que ese día había llegado muy temprano a Tabasco y tuvo una reunión con los empresarios y productores del evento donde se presentó.
"No quiero sacar ninguna escusa, todavía no sabemos en realidad lo que pasó. A ciencia cierta no sabemos qué fue lo que provocó que mi estado se haya visto tan crítico, tan agobiante, tan malo como para no poder realizar el trabajo que yo quería", expresó.
Señaló que la gente conoce su show, del cual afirmó ha sido muy aplaudido, y se sabe lo que puede llegar a hacer en el escenario.
Añadió que fue una pena lo sucedió en el show del 13 de octubre en Villahermosa, Tabasco, además reiteró que desconoce lo que habría ocasionado su estado.
Apuntó que de habérsele visto en estado etílico al llegar a la plaza, no se le habría permitido desde un inicio dar el espectáculo.
Reconoció que había tomado una cerveza antes de irse a dormir previo a su participación, y al despertar comió algo y tomó dos whiskys, con Paco Show, y finalmente se tomó otro whisky solo, antes de salir rumbo al escenario.
"No sé qué fue lo que me sucedió, no sé por qué llegué a esa inconciencia, a esa irresponsabilidad. Pero bueno, yo soy el único responsable ante la situación", añadió.
'El JJ' agregó que no busca pretextos ni culpables, sólo que la grabación se difundió mucho y consideró que se había subido a las redes sociales con una mala intención, de afectar su carrera.