Después de casi dos décadas de la acusación y absolución de Gloria Trevi y Sergio Andrade por explotación y trata de menores, la cantante rompió el silencio tras las nuevas denuncias realizadas en su contra.
Gloria Trevi publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter para hacerle frente a las fuertes acusaciones que volvieron a resurgir sobre el caso del Clan Trevi-Andrade, en donde asegura que todo lo dicho en su contra "es falso".
Te podría interesar
Más víctimas alzan la voz
Durante la mañana de este viernes, la intérprete de “Todos me miran” se pronunció tras ser señalada nuevamente por corrupción de menores durante la década de 1980 y 1990.
Luego de que la revista The Rolling Stone revelara que dos víctimas más realizaron sus respectivas denuncias sobre que fueron víctimas de la red sexual en la que estuvo involucrada Gloria Trevi; la cantante sostiene su inocencia.
Te podría interesar
“Es muy doloroso para mí y mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra desde hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.
Libre, pero condenada por siempre
Gloria Trevi también recalcó que en efecto tiene un asunto pendiente en una corte de Estados Unidos, pero ello recae en la demanda que realizó en contra de las personas que la difamaron; entre ellas, Paty Chapoy.
“Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener la justicia en este caso”.
A pesar del resurgimiento del pasado más controvertido en la industria musical en México, Gloria Trevi se seguirá presentando en CDMX y en Monterrey, sin importar las acusaciones sobre tráfico y abuso de menores que tiene en su contra.