Estamos a pocas horas de que inicie el mes más amoroso del año, estamos hablando de febrero, por eso razón, tuvimos la idea de hacer un recuento de los mejores cócteles para que los puedas preparar con tu persona especial el Día de San Valentín.
Seguramente estás pensando en lo que vas a hacer en unos días, no te preocupes, tenemos las mejores opciones de bebida para que las disfrutes en compañía de esa persona especial o también con tus amigos incondicionales.
Lo que te recomendamos es que se queden en casa, ya que así tendrán toda la calma del mundo para realizar nuestros experimentos, lo mejor es que son muy fáciles de preparar y seguro te quedarán deliciosos.
Te podría interesar
Between the sheets
Se dice que el origen de este cóctel data de 1921 en Francia, lo mejor es que es una joya cítrica mezclada con una salsa única, estamos seguros de que disfrutarás cada sorbo.
¿Qué necesitas?
Te podría interesar
- 1 onza de ron blanco.
- 1 onza de coñac.
- 1 onza de triple sec.
- 20 mililitros de jugo de limón.
- 3 gotas de salsa tabasco.
- Hielos.
- Corteza de limón o naranja para decorar.
Preparación:
En un vaso o coctelera agrega todos los ingredientes, a excepción de la corteza de limón y la salsa, agítalo bien y pasa la mezcla por un colador, sírvela en una copa bien fría y adorna con los ingredientes restantes.
Coctel de fruta de la pasión
Además de delicioso, su increíble imagen te dejará atónito a ti, a tu acompañante especial, no te pierdas de un sabor único.
¿Qué necesitas?
- 1 1/2 onzas de vodka.
- 3/4 onzas de licor de plátano.
- 1 onza de jugo de limón.
- 3/4 onza de sirope de maracuyá.
- 3 fresas frescas.
- Piel de limón y fresa.
Procedimiento:
Desinfecta y lava las fresas y ponlas en el vaso, agrega el sirope de maracuyá, presiona toda la fruta y añádele vodka, licor de plátano y limón.
Agrega hielo y agita, está lista tu deliciosa bebida.
Para los amantes del café
Además de ser muy fácil de preparar, te aseguramos que lo disfrutarás demasiado.
Ingredientes:
- 300 gramos de cajeta.
- 1 cucharada y media de café instantáneo disuelto en una cucharada de agua hirviendo.
- 300 mililitros de coñac o brandy.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 420 ml de nata líquida.
Procedimiento:
Coloca la cajeta en un recipiente, el café, vainilla y coñac, hasta que se incorporen.
Agrega la nata y revuelve, vierte la mezcla en una botella de cristal y guardarla en el refrigerador hasta que esté muy fría.
Ahora ya conoces algunos cócteles que son muy sencillos de hacer para sorprender a esa persona especial, esperamos que pasen un rato único.