Newness es esa película ideal para ver en pareja y dejarse llevar por los acontecimientos más pasionales y un tanto controversiales que se puede vivir en una relación.
La cinta dirigida por Drake Doremus, nos plantea la historia de dos jóvenes que buscan constantemente un match por una aplicación de citas.
Se trata de Laia Costa y Nicholas Hult, protagonizados por Gabi Silva y Martin Hallcock, quienes se aventuran a probar una relación abierta después de conocerse en una app de citas.
Te podría interesar
Sin embargo, acostumbrados a los vínculos efímeros y completamente sexuales, su relación empieza a tener un vuelco interesante que los hará pensar si lo que buscan es amor, o solo los mejores momentos de lujuria.
La película se estrenó en 2017, y desde entonces, ha recibido todo tipo de críticas, ya que permean constantemente las escenas de sexo entre ambos personajes, (y otros que se llegan a involucrar en la historia).
Te podría interesar
La monogamia y la tendencia en Tinder
"Nicholas Hoult y Laia Costa son una aburrida pareja de millennials que son adictos al Tinder en esta película visualmente competente pero emocionalmente sosa”; se puede leer entre las críticas.
Además de lo sexual de esta cinta, el argumento gira entorno a una relativa nueva forma de vincularse sexo-afectivamente con otra persona; las relaciones abiertas.
Esto pone en tela de juicio el concepto de la monogamia, que de acuerdo con la Universidad de Maryland, más de 40 de las 238 sociedades del mundo lo consideran como un estado natural de la pareja.
Aún difuso este panorama, la película Newness de Netflix, no solo prenderá tus sentidos más pasionales, sino que hará que te cuestiones si la monogamia es un estado natural o social.