HOLLYWOOD

Jeremy Renner sigue en estado crítico tras ser sometido de emergencia a cirugía

El representante de la estrella de Marvel informó sobre las lesiones que tiene el actor.

Jeremy Renner sigue en estado crítico tras ser sometido de emergencia a cirugía.
Jeremy Renner sigue en estado crítico tras ser sometido de emergencia a cirugía.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Jeremy Renner continúa luchando por su vida, luego de que se informara que se encuentra en estado crítico, pero estable, tras ser sometido de emergencia a una operación.

De acuerdo con el representante de la estrella de Marvel, este tiene lesiones ortopédicas y trauma torácico.

El artista de 51 años lleva dos intervenciones quirúrgicas derivado del fuerte accidente que sufrió el pasado domingo con una máquina quitanieves.

“Ojo de Halcón" sigue grave de salud

En la declaración que dio el representante a la revista People, aseguró que la familia del actor expresó su gratitud "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden".

Así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso, aunado con todos los seguidores del actor por "la efusión de amor y apoyo".

De acuerdo con un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9:00 hora local del domingo respondieron a una alerta en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

¿Qué le pasó a Renner?

En el área del norte de Nevada hubo fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

El intérprete de “Ojo de Halcón” salió de su domicilio que se encuentra en esta zona para quitar la nieve; aunque no se han dado muchos detalles sobre cómo se lesionó, Renner, tuvo un grave accidente con una máquina.

Jeremy Renner se encuentra en cuidados intensivos con un estado de salud crítico, pero estable.