Uno de los casos en donde Marilyn Manson está involucrado por delitos de violencia y abuso sexual es el de Esmé Bianco, el cual estaría llegando a su fin.
Recientemente la revista Rolling Stone reveló que el abogado de la actriz, Jay Ellwange, dijo que su clienta había logrado llegar a un acuerdo reparatorio de forma “extrajudicial” por las agresiones físicas, sexuales y psicológicas de las que fue víctima:
"La señorita Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner—nombre real del cantante— con el fin de seguir adelante con su vida y su carrera".
Te podría interesar
Marilyn Manso mantuvo cautiva a Bianco
Aunque no se dieron más detalles sobre dichos acuerdos, esto supondría el fin de uno de los capítulos turbios que ha protagonizado Marilyn Manson a lo largo de su carrera.
Cabe destacar que Esmé Bianco y el artista tuvieron una relación sentimental que se remonta a la década de los 2000 cuando la actriz fue convocada a participar en uno de sus videoclips.
Te podría interesar
Durante la relación, Bianco denunció que sufrió todo tipo de violencias y que tenía miedo de darlo a conocer porque pensaba que iba a repercutir directamente en su carrera.
Esmé Augusta Bianco es una actriz, modelo, intérprete de cabaret y burlesque y DJ británica, p conocida principalmente por su papel de Ros en la serie de Juego de Tronos.
Los escándalos de Manson
Marilyn Manson ha sido acusado de abuso sexual al menos por 11 mujeres, incluida Esmpe Bianco, y la modelo Ashley Morgan Smithline, a quien el Tribunal de California le desestimó su denuncia a principios de este mes.