La cuenta de Twitter WDW Pro y el canal de Youtube Valliant Renegade, dijeron que Warner Bros.Discovery estaría planteándose seriamente llevar a cabo un reboot de la saga original de Harry Potter contratando a nuevos actores.
Esto significaría que los míticos personajes de Harry, Ron y Hermione tendrán un nuevo rostro para que se pueda retomar el proyecto de este mundo mágico.
Aunque todavía no es algo confirmado, ya que por el momento todo es una suposición, pero, la idea del estudio sería volver a adaptar desde cero los primeros libros de la saga creada por J.K. Rowling.
Te podría interesar
¿Hogwarts ya dio lo que tenía que dar?
La franquicia de Harry Potter atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia tras el fallido éxito de “Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore”, la cual se estrenó en abril de 2022.
La saga protagonizada por Eddie Redmayne (quien interpreta a Newt Scamander) no consiguió proporcionar a Warner Bros los beneficios que se esperaban y tampoco encantó del todo al público.
Te podría interesar
Tras este fracaso inesperado, si se compara con la primera entrega de 2016—la cual logró recaudar 812. 5 mdd—un nuevo rumor vuelve a situar en los planes de la compañía estadounidense sobre la idea de realizar un reboot del increíble mundo mágico creado por J.K Rowling.
A la espera de que se confirme este supuesto reinicio de la saga original de Harry Potter, hace algunas semanas David Zaslav, CEO de Warner, abordó el futuro de la franquicia y dijo que la compañía ve con buenos ojos volver a trabajar con Rowling.