Los creadores de contenido Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, revelaron a través de sus cuentas de TikTok qué es lo que ha pasado con su relación.
Luego de que Mona revelara que Geros le debe casi un millón de pesos y que este se negaba a pagarle cada que ella le decía, fue cuando comenzaron los problemas en su noviazgo.
Sin mencionar las múltiples escenas de celos y maltratos por parte del influencer, ya que en un video, Mona aseguró que Geros le llegó a escupir por un supuesto mal entendido.
Te podría interesar
De todas estas situaciones, los creadores de contenido suben constantemente videos a sus redes en donde explican parte de estos conflictos que han vivido últimamente.
La pareja influencer más polémica del momento
De acuerdo con los testimonios de Mona, ella le prestó dinero a su pareja sin pensar que posterior a este préstamo, Geros se iba a negar a pagarle, pero sobre todo a pedirle pruebas.
Te podría interesar
La influencer no da el total de la deuda, pero declaró que en una ocasión le prestó 500 mil pesos, y en una segunda ocasión le dio un monto aproximado de 380 mil.
Hace unos días, Mona subió un video a lado de Geros contestando a sus seguidores qué es lo que había pasado en relación tras los recientes problemas que estaban teniendo.
Ella respondió que no lo iba a dejar, mientras que el influencer hace una parodia acertando a que él tampoco quiere su noviazgo se termine.
Sin embargo, Mona sigue subiendo videos de los graves conflictos de pareja que está teniendo con Geros; sobre todo porque ella ha relatado hechos de violencia cometidos por su novio.