Jim Carrey es uno de los comediantes estadounidenses más afamados de Hollywood y hoy cumple 61 años. Este hombre es la clara muestra de que no hay barrearas para sentirse en la flor de la juventud con la pura actitud. Apenas el año pasado compartió un video en donde expresó lo bien que se sentía llegar a los 60 años. No obstante, es bien sabido que durante mucho tiempo sufrió depresión a causa de varios acontecimientos difíciles, uno de ellos, la muerte de una de unas de sus parejas.
Uno de los momentos más duros de en la vida de Jim Carrey
A pesar de que Carrey se muestra la mayoría de las veces como una persona feliz y graciosa a causa de sus interpretaciones en la pantalla grande, su vida personal no ha sido del todo fácil, pues ha pasado por situaciones que le han puesto a prueba.
Una de ellas, y la más conocida, fue la muerte de su novia Cathriona White. La versión oficial fue que esta había cometido suicidó en 2015, pero hubo señalamientos por parte de terceras personas que acusaban a Carrey de estar relacionado con el trágico evento.
Te podría interesar
Después de este suceso, el actor de “La Máscara” sufrió un estancamiento en su carrera, lo que lo llevó a una fuerte depresión, y por consecuencia, a problemas de salud mental.
Un segundo aire en la carrera de Jim Carrey
Fue en 2018 que el director Michael Gondry llamó a Jim para participar en la serie Kidding, en donde lo vemos interpretar a Jeff, un presentador infantil que lidia con sus propios problemas en soledad.
Te podría interesar
"Seguir siendo oro, a pesar de ser viejo". "¡Tengo 60 y soy sexy!", expresó frente a las cámaras apenas el año pasado para después subir el video a su cuenta de Twitter. En tan solo unos minutos, el video alcanzó miles de reproducciones, lo que demostró que Jim Carrey sigue teniendo un importante alcance entre el público.