El año pasado, justamente en el Día Internacional de la Mujer, la actriz y cantante Sasha Sokol expresó públicamente que a la edad de 14 años fue víctima de abuso por parte del Luis de Llano. A 10 meses de a denuncia formal en contra el productor, la artista estuvo al borde del llanto al decir que su caso es un claro ejemplo de impunidad.
Luis de Llano normaliza situación de abuso a Sasha Sokol
Después de 40 años, Sokol expresó que había podido reflexionar sobre la relación que contrajo con el director creativo cuando este tenía 39 años y ella tan solo 14. Esta duró hasta que la cantante cumplió 18 años.
Dicha situación se reavivó después de una entrevista realizada por que el conductor Yordi Rosado a Luis de Llano. La confesión en entrevista de la relación que sostuvo con la entonces adolescente causó indignación, y es que, según la propia Sasha, el productor habría “normalizado” la relación de abuso.
Te podría interesar
Sasha Sokol se expresa sobre la “normalización” del tema de abuso
En declaraciones anteriores, la ex Timbiriche expresó que la forma en la que Rosado llevó la entrevista en ese momento no ayudó a que “las cosas cambiaran”. A pesar de lo ocurrido, Sasha agradeció que el conductor reconociera su responsabilidad en el tema.
“Yo creo que todos estamos aprendiendo cómo tocar temas delicados, para mí no es nada fácil, no estoy acostumbrada a hacer esto, para la prensa tampoco lo es”, dijo haciendo referencia a la entrevista realizada a Luis de Llano por parte de Yordi Rosado.
Te podría interesar
“Entiendo que la reacción de Yordi haya sido la que fue, pero creo que, si no aprendemos a nombrar las cosas, no vamos a poder aprovechar las áreas de oportunidad que tiene lo que está pasando. Yordi siempre me ha tirado muy buena onda, es un cuate lindo, y le agradezco que haya reconocido...”, comentó.
“Yo nunca critiqué que la entrevista sucediera porque me parece que ayudó, tampoco pedí que la bajaran, porque me parece que es un ejemplo perfecto de impunidad y de normalización y creo que es importante que veamos esas cosas para que podamos cambiarlas”, señaló la famosa.