Ser la hija de uno de los hombres más famosos del mundo, no implicó para Lisa Marie Presley una vida llena de felicidad y abundancia.
La única hija de Elvis Presley falleció este jueves 12, a los 54 años, tras ser hospitalizada, la noticia la dio su madre Priscilla Presley.
La noticia llegó luego de que esta tarde se informara que la cantante había sido inducida en coma artificial y estaba bajo asistencia respiratoria tras sufrir un posible paro cardiaco.
Te podría interesar
¿Quién fue Lisa Marie Presley?
Lisa Marie Presley, fue la única hija del icónico de rock, Elvis, y fue madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
Desde pequeña su vida estuvo marcada por la tragedia la hija del ‘Rey’, nació exactamente a los 9 meses después de que sus padres, se casaran en el Memorial Hospital Bautista en Memphis, Tennessee.
Te podría interesar
Tras su divorcio, ella vivió con su madre. A los 9 años fue testigo de cómo el cáncer iba consumiendo a su padre al que veía como un ídolo.
Fue en agosto de 1977, cuando se enfrentó con la muerte, encontrando el cuerpo de su padre tendido. El último recuerdo doloroso que quedó en su mente, fue justo el último beso que le dio una noche antes de morir.
Luego de eso, viene la imagen de Ginger Alden (novia del cantante) que intentaba desesperadamente despertarlo.
"Su cuerpo estuvo en la casa durante tres días y había algo extrañamente reconfortante en ello, que hacía que no fuera necesariamente real para mí", declaró la artista.
‘Decepción tras decepción’
A pesar de forjar su carrera, Lisa nunca logró el éxito de su padre, esta derrota se suma a los hechos que vivió en su vida adulta marcada por momentos duros.
En su vida emocional Presley estuvo casada con varias personalidades del ambiente artístico.
Su primer matrimonio fue con Danny Keogh en 1994, tras dos años juntos, decidió divorciarse y se casó con el mismo rey del pop, Michael Jackson, con quien también duro un par de años.
Posteriormente contrajo nupcias con el cantante John Oszajca, cuando conoció al actor Nicolas Cage, al estilo Britney se casaron de forma inesperada y a los 107 días Cage pidió el divorcio.
Para 2006 Lisa se enamoró una vez más, ahora del productor musical y guitarrista Michael Lockwood. Tuvieron niñas gemelas, Finley y Harper. Se puede asegurar que fue la unión más larga y estable que tuvo en su vida, hasta que llegó a su fin en 2016.
Tras las decepciones amorosas, llegó uno de los capítulos más duros de su vida, el suicidio de su hijo, Benjamin Keough. Con tan solo 27 años, en 2010, era el segundo hijo del matrimonio con Danny Keough.
Desde entonces, la hija de Elvis, dedicó su vida recordarlo y hacer memoria de su nombre con emotivos mensajes. Hoy Lisa Marie Presley, tras una vida marcada por la tragedia, posiblemente esté al lado de su amado hijo.