Este jueves Horacio 'Marciano' Cantero, el vocalista de la banda Enanitos Verdes, murió a los 62 años en un hospital de Mendoza, Argentina.
El mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, una de las bandas emblemáticas del rock argentino había presentado problemas de salud por los que ingresó al hospital.
El músico Horacio Eduardo Marciano Cantero fue internado por complicaciones renales desde el pasado 29 de agosto en la Clínica de Cuyo. Los familiares del líder de la banda de rock argentino habrían informado a medios locales que Horacio estaba en situación grave de salud, y que le fueron extirpados parte del bazo y un riñón.
Te podría interesar
Enanitos Verdes lamenta la muerte de Cantero
A través de su cuenta de Instagram, la agrupación subió una foto con un listón negro, donde no indican información adicional. Pero confirman la muerte de Marciano Cantero.
En tanto, el representante de la banda, Juan Carlos Mendiry, dio a conocer a 'Teleshow' que el vocalista argentino murió este jueves.
Te podría interesar
Otra persona que habló con la prensa en Argentina fue su hijo de Marciano Cantero, quien expresó: “Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo Javier Cantero.
Asimismo, Javier Cantero detalló sobre su delicado estado de salud: “La verdad es que no era muy bueno el panorama. Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, declaró.