House of the Dragon es uno de los mayores aciertos de HBO en este año, ya que arrasa como la serie más popular del momento; son varios factores que contribuyen a su éxito, la participación de la actriz Milly Alcock es uno de ellos.
Originaria de Australia y con 22 años de edad, Milly Alcock tuvo una aparición corta, pero interesante en los primeros capítulos de esta serie.
Se encargó de interpretar a Rhaenyra Targaryen en su versión joven (prácticamente infantil) lo cual, ha asombrado al público por el cambio que tuvo para poder protagonizar este papel.
Te podría interesar
La historia de Milly Alcock
Antes de aparecer en House of the Dragon, participó en otros proyectos en su natal Australia como: ‘Pine Gap’, ‘Reckoning’ y ‘Fighting Season’; aunque con papeles secundarios.
Te podría interesar
Vivió la clásica crisis existencial de qué hacer con su vida ¿seguir su pasión o terminar la escuela? Se inclinó por la primera.
La propia Alcock, aseguró que su interés por la actuación surgió desde una edad temprana, por lo que se metió a la Preparatoria de Artes Escénicas de Newton, Sídney; ciudad que la vio crecer.
Estudiando fue cuando se le presentó la oportunidad de formar parte del proyecto televisivo de ‘Upright’, por lo que suspendió sus estudios.
“Sabía que esta oportunidad sería mucho más valiosa que obtener un pedazo de papel. Nunca lo dudé ni por un segundo, fue casi demasiado impulsivo, dijo Milly Alcock en una entrevista.
Era lavaplatos antes de aparecer en HoD
Así como lo lees, la actriz australiana tenía que lavar platos para poder mantenerse, además de que vivía en el ático de su mamá.
Las historias de éxito como esta son maravillosas, nadie es menos por tener otros oficios en lo que encontramos el camino para seguir nuestra pasión, tal es el caso de Milly Alcock, que pudo ser reconocida internacionalmente gracias a House of the Dragon.