El actor, Brendan Fraser regresó al cine tras varios años de estar fuera de los escenarios y se presento en el Festival de Venecia el pasado fin de semana. La película que lo trajo de vuelta fue “The Whale” que trata sobre un profesor de inglés solitario y con baja autoestima que no puede conectar con su hija.
La película es adapta de una obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter y con ella el estadounidense regreso al certamen italiano después de siete años, de hecho, Brendan recorrió los riesgos de esta película, pues debido a su intensa transformación se sometió a darle vida a un personaje de 300 kilos que intenta recuperar a su hija interpretada por la actriz de “Stranger Things” Sadie Sink.
El público que asistió al Festival de Venecia se puso de pie y le brindo una ovación de más de cinco minutos, lo que provocó que el actor se soltara a llorar y se viera emocionado. Cabe recordar que tras una década “The Whale” es el primer papel protagónico del actor en casi una década.
Te podría interesar
¿Quién es Brendan Fraser?
Brendan fue una de las estrellas más populares del cine por sus papeles en “George de la Jungla”, la trilogía de “La Momia” o “Al diablo con el diablo”. Sin embargo, en unos pocos años, pasó de protagonizar éxito tras éxitos a prácticamente desaparecer de la pantalla grande.
Fraser sufrió dolorosos altibajos a lo largo de su carrera, pero en el Festival de cine en Venecia, Italia fue ovacionado por su papel en “The Whale” dirigida por Darren Aronofsky.
Te podría interesar
¿Por qué dejó Brendan Hollywood?
El actor estadounidense, uno de los más populares de los últimos años 90 sufrió una serie de lesiones causadas por las acrobacias por su papel de Tarzán. En declaraciones a la revista GQ en 2018, Fraser confesó que tanto se esforzó por ofrecer excelentes actuaciones físicas en sus películas que terminó destrozando su cuerpo, pues Brendan Fraser durante casi siete años se sometió a múltiples operaciones.