KENIA OS

Kenia Os sufre accidente, este es su estado de salud

Por medio de sus redes sociales la cantante estuvo informando a sus seguidores de su estado de salud.

La influencer comunicó de su accidente en sus historias de Instagram.
La influencer comunicó de su accidente en sus historias de Instagram. Créditos: Captura de pantalla IG @keniaos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy preocupados dejó Kenia Os a sus seguidores este viernes 30 de septiembre luego de informar a través de sus redes sociales de un accidente que le dejó una lesión en el rostro. En una de sus historias de Instagram dio algunos detalles del accidente que sufrió.

Kenia Os sufre desmayo y se abre la barbilla

En las imágenes que compartió la influencer se pudo ver un acercamiento a su barbilla ensangrentada acompañada de unas palabras que daban indicios de lo que le pasó.

“Gente, vamos camino al hospital, me acabo de desmayar y me pegué contra el suelo con mi boca, me siento estable”, manifestó Kenia Os en su escrito.

Después de ser atendida, siguió manteniendo al tanto de su estado de salud a sus followers en Twitter, diciendo que se había abierto el labio y roto una carilla: “Me están haciendo estudios de corazón y sangre. Gracias por todas sus bonitas vibras”, compartió.

Kenia Os se encontraba promocionando su nueva canción horas antes de su accidente

‘Mía Mía’ fue el tema que la cantante estuvo promocionando horas antes de su caída. En sus historias de Instagram también se vieron videos de la transmisión del estreno de su tema, las reacciones de su público y su canción en Spotify.

A pesar de la aparatosa caída, la influencer declaró sentirse bien, además de nunca perder de vista el lanzamiento de su tema musical.

 “Por Mía Mía dentro de todo esto estoy muy feliz por la song, malas energías aléjense de mí, después les cuento más. De momento estoy estable y me siento mejor”.

Fans de Kenia Os reaccionan a su accidente

Su historia rodó por algunas cuentas en redes sociales y en los comentarios le manifestaron su apoyo de la siguiente manera: “¡Ay no!, pobrecita”, “Dios mío, estoy llorando”, “Ojalá esté bien”.

A pesar de que Kenia Os fue a dar al hospital tras su accidente, ella siguió trabajando y promocionando su estreno que salió el pasado 29 de septiembre.